Deducir energía (calorías o kilojulios) y macros al registrar ejercicio
  • 09 Apr 2024
  • 3 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Deducir energía (calorías o kilojulios) y macros al registrar ejercicio

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Article Summary

Carb Manager suele calcular tu gasto energético diario total (TDEE) en función del nivel de actividad y la información biográfica de tu perfil. Si registras constantemente el ejercicio en Carb Manager, Carb Manager puede deducir automáticamente la energía (calorías o kilojulios), o deducir la energía y los macros, de tus totales diarios en función de la energía quemada por el ejercicio activo. Esto le permite consumir más energía y macros y aún así mantener sus objetivos, aunque si está tratando de perder peso, puede alcanzar su objetivo de pérdida de peso más rápido si no consume la energía adicional quemada por el ejercicio activo.

Propina: Si realizas un seguimiento del ejercicio con un dispositivo como Fitbit o una aplicación como Apple Health, sincroniza un dispositivo o una aplicación de fitness con Carb Manager para que Carb Manager pueda importar tus datos de ejercicio y deducir automáticamente la energía o la energía y las macros de tus totales diarios.

Para deducir automáticamente la energía, o la energía y las macros, cuando registres el ejercicio, sigue estos pasos.

  1. Vaya al icono de Configuración Configuración.
  2. En Mi configuración, seleccione el icono Configuración de la aplicación Configuración de la aplicación.
  3. En la sección Configuración de macros, activa Habilitar deducción de calorías/kilojulios quemados.
  4. Opcional: Si también quieres deducir macros, activa Habilitar deducción de macros quemadas.
    Nota: La opción Habilitar deducción de macros quemadas solo aparece después de activar Habilitar deducción de calorías/kilojulios quemados.
  5. Si activaste la opción Habilitar la deducción de calorías/kilojulios quemados, consulta Actualizar tu nivel de actividad y verifica que tu nivel de actividad coincida con tu estilo de vida diario y tu intención de registrar el ejercicio en Carb Manager. Si previamente estableciste un nivel de actividad alto porque haces ejercicio y tu actividad diaria consiste principalmente en ejercicio que tienes la intención de iniciar sesión en Carb Manager, cambia tu nivel de actividad a Sedentario para asegurarte de que Carb Manager no cuente la energía que quemas dos veces.
  6. Si activastela opción Habilitar la deducción de calorías/kilojulios quemados, Carb Manager asigna tu energía total (calorías o kilojulios) quemada a tus objetivos de macros en función de tu objetivo de proporción de dieta. Si has establecer una meta cetogénica, tu deducción de macros quemados se calculará como un 5 % de carbohidratos, un 25 % de proteínas y un 70 % de los objetivos de grasas del día.

Cómo calcula Carb Manager tu deducción de macros

Carb Manager calcula automáticamente tu deducción de macros en función de tu objetivo de energía quemada y proporción de dieta. En este ejemplo, usamos las proporciones de una dieta Keto. Las proporciones de la dieta cetogénica son 5% de carbohidratos, 25% de proteínas y 70% de grasas. Si quemó 200 calorías (o 837 kj) con el ejercicio:

200 calorías (o 837 kJ) multiplicadas por 0,05 equivalen a 10 calorías (42 kJ) de carbohidratos netos
200 calorías (o 837 kJ) multiplicadas por 0,25 equivalen a 50 calorías (210 kJ) de proteína
200 calorías (o 837 kJ) multiplicadas por 0,70 equivalen a 140 calorías (586 kJ) de grasas

Usando el método 4:4:9, sabemos que los carbohidratos netos y las proteínas equivalen a 4 calorías por gramo y las grasas equivalen a 9 calorías por gramo, por lo que llegamos a los objetivos de macros de la siguiente manera:

10 calorías (42 kJ) de carbohidratos netos divididos por 4 calorías (16,736 kJ) equivalen a 2,5 g de carbohidratos netos
50 calorías (210 kJ) de proteína divididas por 4 calorías (16,736 kJ) equivalen a 12,5 g de proteína
140 calorías (586 kJ) de grasa divididas por 9 calorías (37,656 kJ) equivalen a 15,6 g de grasa

Carb Manager utiliza los factores energéticos generales de Atwater, conocidos como el método 4:4:9, para calcular el número de calorías por gramo de cada macronutriente. Para obtener más información, consulte Calcular las calorías o los kilojulios de los macronutrientes.