Unirse o abandonar un Reto Carb Manager
  • 25 Jun 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Unirse o abandonar un Reto Carb Manager

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Los retos de Carb Manager son competencias amistosas dentro de la comunidad de Carb Manager. Los retos pueden ayudarte a motivarte y mantenerte motivado con respecto a tu dieta y metas de salud. Ganas puntos registrando tus alimentos, manteniéndote por debajo de tu meta de carbohidratos, alcanzando tus macros, bebiendo suficiente agua y haciendo ejercicio. Cada reto tiene una duración de cuatro semanas, y un nuevo reto comienza cada lunes. Puedes unirte o abandonar un reto en cualquier momento.

Consejo: Para ver las pautas completas del reto, ve a Comunidad en el menú principal y selecciona la pestaña Retos. Si no estás en un reto, las pautas aparecen en la pantalla principal. Si estás en un reto activo, selecciona la pestaña Detalles para ver las directrices.

Unirse o volver a unirse a un reto

  1. Ve a Comunidad en el menú principal.
  2. Selecciona la pestaña Retos .
  3. Selecciona Unirse al reto o Volver a unirse al reto.
  4. Revisa el descargo de responsabilidad médica y selecciona Unirse.
Nota: Si abandonas un reto, puedes volver a unirte al mismo reto dentro de la primera semana (de lunes a domingo), y tu acumulación anterior de puntos volverá contigo. De lo contrario, únete a un nuevo reto la semana siguiente para empezar de nuevo

La sección Retos de Carb Manager del registro diario muestra un resumen de los puntos que ganaste y tu clasificación entre tu competencia. Para obtener información más detallada sobre tu reto, consulta hacer un seguimiento de tu reto de Carb Manager.

Abandonar un reto

Realiza cualquiera de los siguientes pasos.

  • Ve al Registro diario, ve a la sección Retos y selecciona Abandonar el reto. (La sección Retos de Carb Manager del registro diario aparece debajo de la lista de entradas del registro diario en una pantalla pequeña o en el lado derecho de una pantalla grande).
  • Ve a Comunidad en el menú principal, selecciona la pestaña Retos y Selecciona Abandonar reto.
Nota: Si abandonas un reto, puedes volver a unirte al mismo reto dentro de la primera semana (de lunes a domingo), y tu acumulación anterior de puntos volverá contigo. De lo contrario, únete a un nuevo reto la semana siguiente para comenzar de nuevo.