Si anteriormente creaste una comida personalizada, puedes editar las comidas personalizadas, el tamaño de la porción, los alimentos, la información nutricional y otros detalles.
- Usuarios de la aplicación web: Ve al icono de Registro diario.
- Completa uno de los siguientes pasos:
- Edita una entrada existente en el registro diario: Selecciona la entrada de comida personalizada que deseas editar. O bien, selecciona el Expansor cerca del lateral de la entrada y, a continuación, selecciona Editar.
- Edita una comida personalizada para futuras entradas:
- Selecciona Agregar artículo > Añadir Alimentos. O selecciona cualquier botón Añadir comida en el registro diario.
- En la pantalla de selección de alimentos, selecciona la pestaña Mis alimentos y selecciona una comida personalizada.Consejo: Para reducir la lista de elementos en la pestaña Mis alimentos, selecciona Comidas o busca el nombre de la comida. Para obtener más información, consulta buscar alimentos, recetas y comidas.
- En la pantalla de la comida personalizada, selecciona el Opciones > Editar comida.
- En la pantalla Editar comida, actualiza los detalles de la comida.Consejo: Para obtener más información sobre las comidas personalizadas, consulta crear comidas personalizadas.
- Selecciona Continuar.
- Opcional: Para guardar la comida personalizada en una carpeta específica de la pestaña de Mis alimentos, selecciona una carpeta de la lista o completa los siguientes pasos para crear una nueva carpeta.
- Selecciona Nueva carpeta.
- Introduce un nombre de carpeta.
- Selecciona .
- Selecciona Editar comida para confirmar los cambios que realizaste en tu comida personalizada.