Sincronizar las cetonas del aliento BIOSENSE® con Carb Manager
  • 17 Jun 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Sincronizar las cetonas del aliento BIOSENSE® con Carb Manager

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Si conectas tu monitor de cetonas en el aliento BIOSENSE a tu aplicación Carb Manager Premium, Carb Manager importará las lecturas de cetonas en el aliento y las asignará a las comidas en función de tus horarios de comida, lo que te permite controlar tu nivel de cetosis a lo largo del día. Ve tus niveles de cetosis en relación con la comida, el ejercicio, el sueño y la hidratación que registras en Carb Manager; ve cómo afecta tu progreso en pérdida de peso; y más.

  1. Asegúrate de que el dispositivo móvil o la computadora donde usas Carb Manager esté conectado a Internet.
  2. Inicia sesión en Carb Manager.
  3. Ve a icono de ConfiguraciónMis Ajustes.
  4. En Mis Ajustes, selecciona icono Configuración de la aplicación.
  5. Ve a la sección Enlaces de dispositivos de salud y fitness y selecciona BIOSENSE.®
  6. En la pantalla BIOSENSE, selecciona Conectar con BIOSENSE.®
  7. En la ventana que se abre, inicia sesión en tu cuenta de BIOSENSE, que otorga a Carb Manager acceso a tus mediciones de cetonas. Tu monitor de cetonas en el aliento BIOSENSE ahora está sincronizado con Carb Manager.
    Consejo: Si tienes problemas para conectar Carb Manager a tu dispositivo BIOSENSE, consulta solucionar problemas desde un dispositivo o aplicación de fitness, o contacta BIOSENSE directamente.
  8. En icono Configuración Configuración de la aplicación, ve a la sección Unidades, selecciona Cetonas medidas y selecciona Prueba de aliento (ACE). Para obtener más información, consulta establecer un método de análisis de cetonas.

Ahora, cuando ve un día en el registro diario de Carb Manager, Carb Manager importa las mediciones de cetonas en el aliento de BIOSENSE si las mediciones están presentes. Para obtener más información, consulta Ver datos de dispositivo o aplicación de fitness.