Solucionar problemas de un dispositivo o aplicación de fitness
  • 17 Jun 2024
  • 3 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Solucionar problemas de un dispositivo o aplicación de fitness

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Si tienes problemas para conectar Carb Manager a un dispositivo o aplicación de fitness, o si tus datos de bienestar no aparecen en Carb Manager, prueba estos pasos para solucionar el problema.

Cuestiones generales

Problemas de conexión

  • Verifica que tu dispositivo o aplicación de fitness y Carb Manager estén conectados, como se describe en los siguientes pasos.
    1. Ve al icono de ConfiguraciónMis Ajustes.
    2. En Mis Ajustes, selecciona icono Ajustes de la aplicación.
    3. En la sección Sincronización de dispositivos de salud y fitness, verifica que la configuración de tu dispositivo o aplicación de fitness muestre que Carb Manager está conectado.
      Consejo: Para obtener más información sobre qué configuración activar para tu dispositivo o aplicación de fitness específicos, consulta sincronizar un dispositivo o una aplicación de fitness con Carb Manager.
  • Verifica que hayas conectado Carb Manager a la cuenta correcta para tu dispositivo o aplicación de fitness. Es posible que hayas conectado una cuenta antigua e inactiva. Para obtener más información sobre cómo conectar tu dispositivo o aplicación de fitness, consulta sincronizar un dispositivo o una aplicación de fitness con Carb Manager.
  • Inicia sesión en el sitio web de tu dispositivo o aplicación de fitness, como Fitbit.com, y verifica que tus datos de bienestar estén allí. Si tus datos no están allí, conecta la cuenta de tu dispositivo o aplicación de fitness a tu dispositivo o aplicación de fitness. Para obtener más información, consulta las instrucciones proporcionadas por el fabricante de tu dispositivo o aplicación.
  • Inicia sesión en el sitio web de tu dispositivo o aplicación de acondicionamiento físico, como Fitbit.com, y verifica que el sitio web incluya Carb Manager como una aplicación conectada. Si el sitio web no incluye Carb Manager, sigue estos pasos.
    1. Ve al icono de ConfiguraciónMis Ajustes.
    2. En Mis Ajustes, selecciona el icono Ajustes de la aplicación.
    3. En la sección Sincronización de dispositivos de salud y fitness, selecciona la configuración para desconectar el dispositivo o la aplicación de fitness y, a continuación, vuelve a seleccionar la configuración para volver a conectar el dispositivo o la aplicación de fitness. Se abre el sitio web de tu dispositivo o aplicación de fitness.
    4. En el sitio web de tu dispositivo o aplicación de acondicionamiento físico, inicia sesión en la cuenta y ve si el sitio web ahora enumera Carb Manager como una aplicación conectada.

Problemas de sincronización

Si ya has conectado un dispositivo de fitness o una aplicación que no sea un dispositivo Garmin, completa los pasos de una de las siguientes secciones para forzar a Carb Manager a volver a sincronizarse con tu dispositivo y comprobar si hay datos disponibles.

Nota sobre las conexiones de Garmin: Los siguientes pasos no se aplican si un dispositivo Garmin es el único dispositivo que se sincroniza con Carb Manager. Garmin notificará a Carb Manager cuando los datos estén disponibles.

Puedes volver a sincronizar tus dispositivos desde dos lugares en Carb Manager: el registro diario y Ajustes.

Volver a sincronizar dispositivos desde el registro diario

  1. Ve al icono Registro diario.
  2. Ve a la sección Entrenamiento diario.
  3. Selecciona el icono Opciones junto al encabezado Entrenamiento diario y elige Volver a sincronizar dispositivos fitness, que aparece en la parte superior de la lista de opciones, a menos que Garmin sea el único tipo de dispositivo que hayas conectado previamente.

Volver a sincronizar dispositivos desde Configuración

  1. Ve al icono de ConfiguraciónMis Ajustes.
  2. En Mis Ajustes, selecciona el icono Ajustes de la aplicación.
  3. En la sección Enlaces de dispositivos de fitness y salud, selecciona el botón Volver a sincronizar dispositivos de fitness, que aparece debajo de la lista de dispositivos de fitness, a menos que Garmin sea el único tipo de dispositivo que hayas conectado anteriormente.

Volver a sincronizar datos entre un Apple Watch y un iPhone

Si instalaste Carb Manager en un Apple Watch y el resumen del registro diario de tu reloj no coincide con los datos de Carb Manager en tu iPhone, prueba los siguientes pasos.

  • Asegúrate de que el Apple Watch y el iPhone estén enlazados. Para obtener más información, consulta el artículo de Apple, configurar el Apple Watch y enlazarlo con el iPhone.
  • Fuerza el cierre de Carb Manager en tu iPhone y vuelve a abrirlo.
  • Fuerza el cierre de Carb Manager en tu Apple Watch y vuelve a abrirlo.
  • Reinicia tu Apple Watch.

¿Sigues teniendo problemas?

Si has completado los pasos de este artículo y sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.