Ver datos de dispositivo o aplicación de fitness
  • 22 Jul 2024
  • 2 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Ver datos de dispositivo o aplicación de fitness

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Si tienes una suscripción Premium y ya sincronizaste un dispositivo o una aplicación con Carb Manager, completa los pasos de este artículo para ver los datos de bienestar sincronizados.

Nota: No puedes editar ni eliminar las mediciones que Carb Manager haya importado de otro dispositivo o aplicación mientras el dispositivo o la aplicación estén conectados a Carb Manager. Si tu dispositivo o aplicación de fitness sigue conectado a Carb Manager, edita o elimina los datos de tu dispositivo o aplicación y, a continuación, repite los pasos de este artículo para sincronizar los datos actualizados con Carb Manager. Si desconectaste tu dispositivo o aplicación de fitness de Carb Manager, puedes eliminar los datos importados en Carb Manager.
Nota: Carb Manager comparte tu información nutricional con algunos dispositivos de fitness y salud que sincronizaste con Carb Manager. Para obtener más información sobre los datos que comparte Carb Manager, consulta sincronizar un dispositivo o aplicación de fitness con Carb Manager.

Ver datos importados en el Registro diario

El registro diario muestra los datos de fitness importados, las mediciones de cetonas de BIOSENSE y las mediciones de glucosa y cetonas en sangre de Keto Mojo. Cuando abres el Registro diario, Carb Manager se sincroniza con tu dispositivo de fitness o salud e importa los datos si hay datos disponibles para el día que los ves.

  1. Ve al icono Registro diario. Carb Manager importa datos de tu dispositivo o aplicación si los datos están disponibles.
    Consejo: El Registro diario se abre hasta la fecha de hoy, pero puedes ver cualquier día en el registro diario.
  2. Para ver los datos de estado físico, ve a la sección Entrenamiento diario.
  3. Para ver BIOSENSE® mediciones de cetonas en el aliento, ve a cada sección de comidas. Las cetonas BIOSENSE aparecen en las secciones de comidas en función de los horarios de las comidas y el momento de cada medición.
  4. Para ver las mediciones Keto Mojo de glucosa y cetonas en sangre, ve a la sección de cada comida. La glucosa en sangre y las cetonas de Keto Mojo aparecen en las secciones de comidas en función de los horarios de las comidas y el momento de cada medición.

Ver datos importados en metas

El área metas de Carb Manager muestra datos de salud importados, como el peso, la glucosa en sangre o el sueño, y las mediciones que hayas agregado.

  1. Ve al registro diario. Esto permite que Carb Manager importe datos desde tu dispositivo o aplicación sincronizados si los datos están disponibles para el día que los veas.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy, pero puedes ver cualquier día en el registro diario.
  2. Ve a icono Metas en el menú principal.
  3. En la pestaña Progreso, selecciona Cambiar cerca de la parte superior de la pantalla para ver una lista de mediciones y, a continuación, selecciona una medida como Peso o Sueño de la lista. 

Carb Manager muestra los datos de la medición si los datos están disponibles. Para obtener más información sobre cómo ver los datos, consulta ver progreso y obtener información sobre metas.

Si tienes problemas para ver los datos de bienestar sincronizados, consulta solucionar problemas de un dispositivo o aplicación de fitness.