Añadir medidas corporales y de salud
  • 07 Mar 2024
  • 3 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Añadir medidas corporales y de salud

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Article Summary

Si agregas mediciones corporales y de salud en Carb Manager, puedes ver y analizar tu progreso a lo largo del tiempo. También puede agregar fotos de las medidas corporales para crear un historial visual de su progreso.

Todos los usuarios de Carb Manager pueden agregar medidas de peso. Si tiene una suscripción Premium, puede agregar una variedad de otras mediciones corporales y de salud y establecer objetivos para esas mediciones, incluido el IMC, el tamaño de la cintura, la presión arterial, los niveles de colesterol y más.

Consejo: Establece metas para las mediciones corporales y de salud que te ayuden a realizar un seguimiento de tu esfuerzo a lo largo del tiempo.
Propina: Carb Manager realiza un seguimiento automático de tu progreso hacia los objetivos nutricionales y macro a medida que registras los alimentos. Para ver su progreso hacia los objetivos de la dieta, consulte Ver el progreso y obtener información sobre los objetivos.
Propina: Si ya has sincronizado un dispositivo o una aplicación de fitness, Carb Manager muestra los datos de la medición que has seleccionado si los datos están disponibles. Para obtener más información, consulte Ver datos de bienestar desde un dispositivo o aplicación de fitness.
Propina: Si tu peso cambia con el tiempo, registra tu peso para asegurarte de que Carb Manager te proporcione la información más precisa. Puede registrar el peso desde el menú principal. Además, si tienes un dispositivo iOS, puedes registrar el peso desde la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS: mantén pulsado el icono de la aplicación Carb Manager hasta que se abra el menú de acciones rápidas y, a continuación, toca Registrar peso.
  1. Ve al icono Objetivos Objetivos en el menú principal.
  2. En la pestaña Progreso , seleccione Cambiar para ver las categorías de todas las mediciones disponibles.
  3. En la pantalla Todas las mediciones, seleccione una de las siguientes categorías.
    • Favoritos : incluye measurements that you added to your list of favorites.
    • Medidas de peso: incluye el peso corporal, la grasa corporal, el IMC y más.
    • Medidas corporales: incluye el tamaño de la cintura, el tamaño de la cadera, el tamaño del brazo y más.
    • Mediciones de salud: incluye glucosa en sangre, cetonas, GKI y más.
    • Energía y macros : incluye carbohidratos, proteínas, grasas, fibra y más.
    • Micronutrientes : incluye vitaminas y minerales.
    • Estilo de vida : incluye ejercicio, ayuno, hidratación, sueño y más.
  4. En la pantalla de la categoría de medición que seleccionó, seleccione un elemento del que desee realizar un seguimiento.
    Propina: Seleccione el corazón del icono Favorito  junto a un elemento para agregarlo a su lista de favoritos.
    Propina: Carb Manager muestra el historial de mediciones del artículo que seleccionaste. Para obtener más información, consulte Ver y analizar el progreso hacia los objetivos.
  5. Opcional: Para establecer un objetivo para el elemento seleccionado, seleccione Establecer objetivo debajo del gráfico, escriba un objetivo y seleccione Enviar. (Para cambiar un objetivo que estableció anteriormente, seleccione su objetivo actual y envíe los cambios).
    Propina: Para obtener más información sobre cómo establecer metas, consulte Establecer metas de salud para el peso, la actividad y más y Set a fasting goal.
  6. Seleccione Agregar nueva medida.
  7. En la pantalla de medición que se abre, ingrese su información en los campos que están disponibles.
    Nota: Algunas mediciones incluyen diferentes campos. Por ejemplo, para introducir las mediciones de la presión arterial, seleccione Presión arterial (Sys) de la lista e introduzca su número sistólico y, a continuación, seleccione Presión arterial (Dia) para introducir su número diastólico.
    Propina: Carb Manager introduce automáticamente algunos detalles de la medición, como la fecha y la hora actuales, pero puedes cambiarlos.
  8. Seleccione Enviar para guardar la medición.
    Carb Manager muestra la medición en la tabla y en la sección Historial debajo de la tabla. Las mediciones de glucosa en sangre, cetonas e insulina también aparecen en el registro diario.
  9. Opción Premium para el peso y las medidas corporales: Para agregar una foto a una medida de peso o cuerpo, vaya a la sección Historial debajo de la tabla, seleccione Agregar foto para una medición y seleccione una foto en su dispositivo móvil o computadora.

La pestaña Progreso muestra el historial y el progreso de las mediciones.

Para obtener más información sobre cómo realizar un seguimiento de su progreso, consulte Ver el progreso y obtener información sobre los objetivos.