Generar planes de comidas
  • 19 Jul 2024
  • 2 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Generar planes de comidas

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Si eres miembro Premium, Carb Manager puede generar un plan de comidas para ti en función de tus preferencias dietéticas, intolerancias o aversiones alimentarias y otras opciones. Carb Manager puede seleccionar comidas para ti o puedes elegir entre listas de comidas recomendadas.

  1. Selecciona Comidas en el menú principal.
  2. Selecciona la pestaña Planificación de comidas.
  3. Selecciona Generar plan de comidas.
  4. Opcional: Si quieres que Carb Manager elija las comidas en función de tus necesidades o preferencias dietéticas, selecciona el botón de cualquier opción en la pantalla.
  5. Opcional: Si prefieres seleccionar tus propias comidas en lugar de que Carb Manager seleccione las comidas por ti, activa la opción Déjame elegir mis comidas.
  6. Selecciona Generar plan.
    Nota: Si no activaste la opción de elegir tus propias comidas, Carb Manager crea un plan de comidas para ti y guarda el plan en Mis alimentos.
  7. Opcional: Si has activado la opción de elegir tus propias comidas, se abrirá una pantalla de recetas en la que podrás seleccionar recetas de comidas para cada tipo de comida en tu registro diario (por ejemplo, desayuno). Selecciona una o más recetas de comida y, a continuación, selecciona Continuar con [tipo de comida]. Repite este paso hasta que hayas seleccionado recetas para todas tus comidas y, a continuación, selecciona Generar plan. Carb Manager crea un plan de comidas para ti y lo guarda en Mis alimentos.
  8. Opcional: En la pantalla de detalles del plan de comidas, activa o desactiva la opción Escalar para que se ajuste a mis macros. Cuando activas esta opción, Carb Manager ajusta la cantidad de alimentos en tu plan de comidas para ayudarte a alcanzar tus metas.
  9. Revisa el plan de comidas generado y asegúrate de que satisfaga tus necesidades. Si deseas cambiar el nombre del plan, las comidas, el tamaño de las porciones y más, selecciona  Opciones > Editar plan de comidas y realiza los cambios. Para obtener más información, consulta editar planes de comidas.
Nota: A veces, Carb Manager no puede escalar tu plan de comidas para que se ajuste a tus macros y te sugerirá alimentos que puedes agregar a tu plan de comidas para ayudarte a lograr tus metas. Si Carb Manager te sugiere que agregues alimentos, selecciona Agregar alimentos sugeridos para ver las sugerencias o selecciona No gracias para mantener tu plan de comidas sin cambios y sin escalar.

Cuando Carb Manager sugiere alimentos para tu plan de comidas, puedes comenzar el plan con los elementos sugeridos, seleccionar Actualizar para ver otras opciones o seleccionar Eliminar para eliminar el elemento adicional de tu plan. Si agregas alimentos sugeridos a un plan de comidas seleccionado por Carb Manager, solo se cambia tu plan de comidas actual; El plan de comidas original en nuestra base de datos no se modifica.

Si tu plan de comidas es drásticamente diferente de tus metas macro, Carb Manager te pide que edites tu plan de comidas y agregues o elimines alimentos antes de escalar el plan. Alternativamente, puedes regenerar tu plan de comidas y usar la opción Déjame elegir comidas para que puedas asegurarte de que las recetas se ajusten a tus metas macro.

Cuando comienzas tu plan de comidas, los alimentos sugeridos aparecen en el registro diario a partir de la fecha que elijas.