Crear planes de comidas personalizados
  • 17 Jun 2024
  • 2 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Crear planes de comidas personalizados

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Los miembros Premium pueden crear planes de comidas personalizados que aparecen como un menú de opciones que están disponibles para cada comida diaria y para cualquier número de días. Los planes de comidas pueden ayudarte a alcanzar tus metas al permitirte planificar y comprar con anticipación. Comienza tu plan de comidas de inmediato o prográmalo para que comiences en una fecha futura. También puedes generar una lista de compras personalizada para un plan de comidas.

Consejo: ¿Quieres que Carb Manager cree un plan de comidas para ti? Elige entre una variedad de planes de comidas seleccionados por los chefs de Carb Manager o haz que Carb Manager genere un plan de comidas para ti.
Consejo: Para cambiar el nombre o cambiar el número de comidas, aperitivos o suplementos que aparecen en el registro diario, consulta personalizar secciones de comida del registro diario.
  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al registro diario.
  2. Selecciona Agregar elemento(imagen del botón Agregar comida) Añadir alimento.
    Consejo: También puedes seleccionar Comidas en el menú principal y Crear > Crear plan de comidas. 
  3. Selecciona Opciones > Crear plan de comidas.
  4. En la pantalla Crear plan de comidas, paso 1 de 2, complete los siguientes pasos para nombrar y describir el plan de comidas.
    1. Escribe un nombre para el plan de comidas.
    2. Escribe una breve descripción del plan.
    3. Opcional: Para guardar el plan de comidas personalizado en una carpeta específica de la pestaña Mis alimentos, selecciona una carpeta de la lista. O bien, para crear una nueva carpeta, selecciona Nueva carpeta, escribe un Nombre de carpeta y selecciona Agregar.
    4. Selecciona Continuar.
  5. En la pantalla Crear plan de comidas, paso 2 de 2, completa los siguientes pasos para agregar días al plan y agregar alimentos para las comidas, refrigerios o suplementos de cada día.
    1. Selecciona Editar día. (La primera vez que creas un plan de comidas, el día 1 es el único día que aparece en la lista).
    2. En la pantalla Día, selecciona Agregar comida para una comida, refrigerio o suplemento.
    3. En la pantalla Buscar alimentos, busque y agregue alimentos a la comida, refrigerio o suplemento.
      Consejo: Para encontrar alimentos para incluir en tu plan de comidas, consulta buscar alimentos, recetas y comidas.
      Consejo: ¿Quieres añadir recetas de nuestro libro de cocina de la dieta cetogénica de Carb Manager a tu plan de comidas? Si escaneas el código QR de una receta, la receta aparece en Mis Alimentos, que luego puedes agregar a tu plan de comidas personalizado.
    4. Cuando termines de agregar alimentos a la comida, refrigerio o suplemento, selecciona Listo para cerrar la pantalla Buscar alimentos.
    5. Repite los pasos anteriores para agregar alimentos a las otras comidas, refrigerios o suplementos del día.
    6. Selecciona Guardar.
      Consejo: Ten en cuenta que tus metas de carbohidratos, proteínas, grasas y calorías/kilojulios se enumeran para cada día para ayudarte a ver qué tan bien tu comida planificada cumple con tus metas.
    7. Opcional: Selecciona Agregar día para incluir otro día en tu plan. 
    8. Opcional: Repite los pasos anteriores para agregar alimentos a otros días en tu plan de comidas.
    9. Opcional: Para cambiar el orden de los días en tu plan, selecciona Opciones junto a un día y elige Reordenar para activar el modo reordenar, luego selecciona Reordenar junto a un día y mover el día a una nueva ubicación. Cuando termines de reorganizar los días, selecciona Desactivar.
    10. Selecciona Guardar y finalizar.

Tu plan de comidas personalizado ahora aparece en Mis alimentos. Cuando comienzas tu plan de comidas, los alimentos sugeridos aparecen en el registro diario a partir de la fecha que elijas.