Registro de ejercicios
  • 08 May 2024
  • 2 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Registro de ejercicios

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Agregue información sobre tus entrenamientos al registro diario para que pueda realizar un seguimiento de cuántas calorías o kilojulios quema cada día y realizar un seguimiento de tu progreso hacia las metas.

Importante: Si algunos de tus pasos del día son parte de ejercicios activos, como pasear a un perro cuesta arriba durante 30 minutos, busca el ejercicio específico en nuestra base de datos y registra tus pasos como un ejercicio en lugar de pasos, como se describe en este artículo. Sin embargo, si algunos de tus pasos no forman parte del ejercicio activo, consulta Registro de pasos para realizar un seguimiento de esos pasos por separado.
Consejo: Si tienes una suscripción Premium y un dispositivo o aplicación de fitness, Carb Manager puedes registrar automáticamente tu actividad desde el dispositivo. Para obtener más información, consulta Sincronizar un dispositivo o una aplicación de fitness con Carb Manager.

Ver: Cómo registrar el ejercicio

Registra ejercicios cardiovasculares

Para registrar un ejercicio cardiovascular, como andar en bicicleta o correr, complete estos pasos.

  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al Registro Diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, Selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta Ver cualquier día del registro diario.
  2. Selecciona Añadir elemento(imagen del botón Ejercicio) Ejercicio.
    Consejo: También puedes ir a la sección Entrenamiento diario del Registro diario y seleccionar el botón Añadir ejercicio .
  3. En la pantalla Ejercicios, busque y selecciona un ejercicio.
  4. En la pantalla de detalles de un ejercicio, introduzca el tiempo total ejercitado.
  5. Selecciona el botón Añadir.

Tu ejercicio cardiovascular aparece en el registro diario. Carb Manager calcula automáticamente la cantidad de calorías o kilojulios que has quemado.

Registra ejercicios de entrenamiento de fuerza

Para registrar ejercicios de entrenamiento de fuerza, como levantamiento de pesas, complete estos pasos.

  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al Registro Diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, Selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta Ver cualquier día en el registro diario.
  2. Selecciona Añadir elemento(imagen del botón Ejercicio) Ejercicio.
    Consejo: También puedes ir a la sección Entrenamiento diario del Registro diario y seleccionar el botón Añadir ejercicio .
  3. En la pantalla Ejercicios, busque y selecciona un ejercicio.
  4. En la pantalla de detalles de un ejercicio, introduzca el peso y el número de repeticiones de una serie. Para agregar más series, Selecciona + Añadir serie. Repite este paso para cada serie que realices durante el ejercicio.
  5. En la sección Calorías/Kilojulios quemados, selecciona una de las siguientes opciones.
    • Introducir manualmente: Ingresa la cantidad de calorías o kilojulios quemados por tu cuenta.
    • Estimar automáticamente: Selecciona una intensidad de ejercicio y Carb Manager calculará la cantidad de calorías o kilojulios que quemaste.
  6. Introduzca el tiempo total ejercitado.
  7. Selecciona el botón Añadir.

Tu ejercicio de entrenamiento de fuerza aparece en el registro diario.