Registro de insulina
  • 02 May 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Registro de insulina

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Si tienes una suscripción Premium, puedes ingresar las mediciones de insulina de una comida (como el desayuno), un snack o un suplemento en el registro diario y realizar un seguimiento de esas mediciones a lo largo del tiempo.

Consejo: También puedes ingresar insulina y otras mediciones en la pantalla Metas de salud. Para obtener más información, consulta añadir medidas corporales y de salud.
  1. Ve a inicio Registro diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta ver cualquier día del registro diario.
  2. Ve a la comida (como Desayuno) en la que deseas registrar la insulina, luego selecciona el ícono Opciones Opcionesícono de insulina Añadir insulina.
  3. Cambia la hora si es necesario. (El valor predeterminado es la hora del dispositivo).
  4. Elige un horario de comida para indicar si la lectura fue antes de una comida, después de una comida o durante un período de ayuno
  5. Elige un tipo de insulina.
  6. Ingresa un valor de insulina, en unidades, de la lectura.
  7. Selecciona Enviar.

La medición de insulina aparece en el registro diario.

Consejo: Para realizar un seguimiento de la insulina y otras mediciones a lo largo del tiempo, ve a  icono metas Metas en el menú principal y selecciona Insulina en la lista de mediciones de la pestaña Progreso. Para obtener más información, consulta ver progreso y obtener información sobre metas.