Repetir metas en días específicos con ciclo de carbohidratos y macronutrientes
  • 11 Apr 2024
  • 2 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Repetir metas en días específicos con ciclo de carbohidratos y macronutrientes

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Article Summary

Si tienes una suscripción Premium, puedes repetir tus metas principales de dieta, energía (calorías o kilojulios) y macro en días específicos de la semana. Por ejemplo, puedes establecer metas de fin de semana que sean diferentes de las metas de los días entre semana, o establecer metas únicas en días alternos, como martes y jueves o lunes, miércoles y viernes. Esta función ayuda a los atletas y entusiastas del fitness a realizar un seguimiento de las dietas cíclicas de carbohidratos.

Consejo: Si tienes una membresía Premium, también puedes establecer metas de ciclo macro para calorías / kilojulios, fibra, almidón, azúcares, grasas específicas, colesterol dietético, carga glucémica y más. Para obtener más información, consulta Establecer metas macroeconómicos y energéticos detallados.
  1. Ve a icono de Configuración Ajustes.
  2. En Ajustes de metas, selecciona icono Calculadora de macros Calculadora Calculadora de macros.
  3. Ajusta tus metas en el Paso 1, Mis metas de calorías/kilonutrientes y en el Paso 2, Mis metas de macronutrientes a los metas que deseas seguir en días específicos. Para obtener más información sobre cómo establecer metas energéticos (calorías o kilojulios) y macrometas, consulta Establecer las metas principales de dieta, energía y macro.
  4. Ve al Paso 4, Ciclo de carbohidratos y macros, y selecciona Mostrar.
    Nota: La opción Mostrar > de ciclo de carbohidratos y macros no está disponible si activaste Smart Macros o Empezar dieta gradualmente.
  5. Selecciona la opción Días específicos.
  6. Selecciona los días en los que deseas seguir tus metas ajustados. Por ejemplo, si deseas seguir tus metas ajustadas solo los fines de semana, selecciona SA (sábado) y SU (domingo).
  7. Opcional: Para aplicar las metas ajustadas a días pasados además de días futuros, selecciona Mostrar campos avanzados y, a continuación, selecciona Aplicar a días pasados y futuros.
  8. Selecciona Aplicar metas de macros para aplicar los metas ajustados a los días seleccionados. Las metas energéticos originales (calorías o kilojulios) y las metas macro que creaste siguen aplicándose a los demás días de la semana.
  9. Repite los pasos 3 a 8 para establecer nuevas metas de energía (calorías o kilojulios) y metas de macros para otros días.
    Importante: Los días seleccionados para el conjunto anterior de metas seguirán siendo seleccionados. Anula la selección de esos días y selecciona los nuevos días para los que deseas establecer metas macro antes de seleccionar Aplicar metas macro.

Carb Manager hará un seguimiento de tus metas únicas en los días que hayas seleccionado y continuará haciendo un seguimiento de las metas que hayas establecido previamente para todos los demás días. Para confirmar los cambios, ve al registro diario, adelanta las fechas y consulta las metas en el gráfico Mis macros para cada día de la semana siguiente.