Establecer metas de comidas
  • 02 May 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Establecer metas de comidas

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Cuando estableces una meta de comidas, Carb Manager divide las metas totales de macros y energía de tu día en porciones múltiples y manejables para ayudarte a alcanzar tus metas diarias. Carb Manager asigna automáticamente una porción igual de tus metas macro diarias a cada comida y asigna una porción más pequeña a un snack. Las porciones macro aparecen como un porcentaje de calorías o kilojulios, dependiendo de tu unidad de medida preferida.

Consejo: Si sigues la dieta cetogénica y tienes una tolerancia baja en carbohidratos, las metas de comidas pueden ayudarte a evitar consumir demasiados carbohidratos a la vez, lo que puedes sacarte de la cetosis.

Si tienes una membresía Premium, puedes personalizar las metas de las comidas para que coincidan con tu rutina normal. Por ejemplo, si normalmente comes un desayuno grande y una cena pequeña, puedes ajustar tus metas de comida para reflejar esta preferencia. O, como miembro Premium, puedes desactivar las metas de comidas.

  1. Ve a  icono de ConfiguraciónAjustes.
  2. En la sección Ajustes de metas, selecciona el icono de comida Comida.
  3. Activa la opción Habilitar metas de comidas .
  4. Para cada comida, usa el marcador para establecer el porcentaje de calorías diarias o kilojulios que deseas consumir.
    Importante: El total de todas las comidas debe ser del 100%. El total aparece en la parte inferior de la pantalla.
  5. Selecciona Aplicar metas de comidas.

Tus metas aparecen en cada sección de comidas del registro diario. Carb Manager realiza un seguimiento de tu progreso a medida que registras los alimentos de cada comida.

Consejo: Si activas los recordatorios de comidas diarias y estableces metas de comidas, tus recordatorios de comidas incluyen tu meta de carbohidratos para cada comida.