Sincronizar datos entre Apple Health/Apple Watch y Carb Manager
  • 25 Apr 2024
  • 4 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Sincronizar datos entre Apple Health/Apple Watch y Carb Manager

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Article Summary

Puedes conectar Carb Manager a tu cuenta de Apple Health y compartir datos entre las dos aplicaciones. Carb Manager importa datos de ejercicio y salud de Apple Health, incluidos datos de dispositivos que se integran con Apple Health, como el Apple Watch. Carb Manager también exporta información nutricional a Apple Health.

Datos que se comparten

Carb Manager importa la siguiente información de Apple Health.

  • Pasos
  • Tiempo de ejercicio: incluye actividades con una intensidad promedio equivalente a una caminata rápida o más.
  • Energía activa (calorías/kilojulios) quemada: incluye calorías/kilojulios quemados por actividades físicas, no calorías/kilojulios quemados mientras estás en reposo
  • Peso
  • % de grasa corporal
  • Glucosa en sangre
  • Sueño
Nota: Carb Manager no importa datos de la aplicación Actividad de Apple.
Nota: Para obtener más información sobre los datos que Carb Manager importa Apple Health, consulta la documentación de Apple.

Carb Manager exporta la siguiente información una vez al día.

  • Macronutrientes, micronutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos que has registrado
  • Mediciones de salud, como el colesterol y la presión arterial
Nota: Apple Health solo muestra los datos de carbohidratos totales, incluso si la configuración de seguimiento de carbohidratos en Carb Manager está configurada como carbohidratos netos o carbohidratos netos ajustados.

Conectar Apple Health/Apple Watch a Carb Manager

  1. Asegúrate de que el dispositivo móvil en el que usa Carb Manager esté conectado a internet.
  2. Inicia sesión en Carb Manager.
  3. Ve a ;nAjustes.
  4. En Mis ajustes, selecciona  icono Ajustes de la aplicación.
  5. Opcional: Si planeas registrar el ejercicio de manera constante, Carb Manager puede deducir automáticamente la energía (calorías o kilojulios) y las macros de tus totales diarios en función de la energía quemada del ejercicio activo. En la sección Configuración de macros, activa Habilitar calorías/kilojulios quemados y, opcionalmente, Habilitar deducción de macros quemadas. Para obtener más información, consulta deducir energía (calorías o kilojulios) y macros al registrar el ejercicio.
    Importante: Si has activado la opción de deducir energía (calorías o kilojulios) y macros al registrar el ejercicio, asegúrate de que el nivel de actividad que seleccionaste en tu perfil coincida con tu estilo de vida diario y tu intención de registrar la actividad desde un dispositivo o aplicación de fitness sincronizado. Si previamente estableciste un nivel de actividad alto porque haces ejercicio y tu actividad diaria consiste principalmente en ejercicio que tienes la intención de registrar en Carb Manager, selecciona Sedentario como tu nivel de actividad para asegurarte de que Carb Manager no cuente la energía que quemas dos veces.
  6. Ve a la sección Sincronización de dispositivos de salud y fitness y selecciona Garmin Salud de Apple/Watch.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Apple Health y otorgar a Carb Manager acceso a tus datos.
    Consejo: Si tienes problemas para conectar Carb Manager a Apple Health o Apple Watch, consulta solucionar problemas de un dispositivo o aplicación de fitness.

    Carb Manager ahora está sincronizado con Apple Health. Cuando ves un día en el registro diario de Carb Manager, Carb Manager y Apple Health comparten los datos de bienestar si los datos están presentes. Para obtener más información, consulta ver datos de dispositivo o aplicación de fitness.

  8. Para asegurarte de que Carb Manager reciba tus datos preferidos de Apple Health, completa los pasos de la siguiente sección, establecer la fuente de datos prioritaria de Apple Health.

Establecer la fuente de datos prioritaria de Apple Health

Apple Health puede recopilar datos de varias fuentes, como un Apple Watch, un teléfono, una báscula digital y otras fuentes. Cuando Apple Health detecta más de una fuente de datos, utiliza los datos de la fuente que seleccionas como fuente prioritaria y comparte esos datos con Carb Manager. Completa estos pasos para verificar las fuentes de datos de Apple Health y, si es necesario, seleccionar una fuente de datos prioritaria para todas las categorías de datos que desea compartir con Carb Manager.

Consejo: Para obtener más información sobre cómo priorizar las fuentes de datos de Apple Health, consulta el artículo de Apple administrar datos de Health.
  1. Si aún no has sincronizado Carb Manager con la aplicación de Salud de Apple, sigue los pasos de la sección anterior, conecta Apple Health/Apple Watch a Carb Manager.
  2. Abre Apple Health y, a continuación, toca la pestaña Explorar.
  3. Selecciona una de las siguientes categorías y subcategorías de Salud:
    • Actividad > energía Activa
    • Minutos de actividad > ejercicio
    • Pasos > actividad
    • Medidas corporales > peso
    • Medidas corporales > porcentaje de grasa corporal
    • Signos vitales > glucosa en sangre
    • Sueño
  4. En la pantalla de la subcategoría que seleccionaste, desplázate hacia abajo y selecciona Fuentes de datos y acceso.
  5. En la sección Fuentes de datos, asegúrate de que tu fuente de datos preferida, como el Apple Watch, aparezca en la parte superior de la lista de fuentes de datos. Para cambiar el orden de las fuentes de datos, sigue estos pasos.
    1. Toca Editar.
    2. Mantén pulsado el botón Cambiar orden junto a la fuente de datos que prefieras.
    3. Arrastra la fuente de datos que prefieras a la parte superior de la lista Fuentes de datos.
    4. Toca Listo.
  6. Vuelve al paso 2 y repite los pasos anteriores para elegir tu fuente de datos prioritaria para cada categoría y subcategoría de datos que quieras compartir con Carb Manager.