Realizar un seguimiento de la energía (calorías o kilojulios)
  • 07 Mar 2024
  • 1 Minuto para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Realizar un seguimiento de la energía (calorías o kilojulios)

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Article Summary

En Carb Manager, puedes hacer un seguimiento de la energía (calorías o kilojulios) que consumes y quemas a lo largo de cada día, lo que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Algunas personas que hacen dieta baja en carbohidratos solo realizan un seguimiento de los macros, por lo que el seguimiento de la energía es opcional. Cuando realizas un seguimiento de la energía, Carb Manager muestra tus totales diarios y las calorías o kilojulios restantes en los gráficos de progreso del registro diario.

Además, si estableces objetivos de comidas, Carb Manager divide las calorías o kilojulios entre las comidas y meriendas de cada día y muestra tu consumo de energía objetivo en cada sección de comida o refrigerio en el registro diario.

Nota: Puedes medir la energía como calorías o kilojulios en Carb Manager. Una caloría equivale a 4,184 kilojulios. Si eliges hacer un seguimiento de la energía como kilojulios en lugar de calorías, Carb Manager multiplica tus calorías por 4,184 antes de calcular los presupuestos y objetivos energéticos. Para obtener más información, consulte Cambiar unidades de medida (métricas, imperiales, densidad). 

Para realizar un seguimiento de la energía, complete estos pasos.

  1. Vaya al icono de Configuración Configuración.
  2. En Mi configuración, seleccione el icono Configuración de la aplicación Configuración de la aplicación.
  3. En la sección Unidades , activa Habilitar el seguimiento de calorías/kilojulios. (El nombre de esta configuración especifica Calorías o Kilojulios en función de la Energy Units setting).

A medida que registras información a lo largo del día, Carb Manager actualiza tu energía restante en el registro diario.

Propina: Otros ajustes de Carb Manager influyen en la forma en que se muestra la energía restante en el registro diario, incluida la opción de deducir energía (calorías o kilojulios) y macros cuando registras el ejercicio y la opción de realizar un seguimiento de los carbohidratos totales, los carbohidratos netos o los carbohidratos para la diabetes.