Ver fuentes de datos alimentarios
  • 14 May 2024
  • 4 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Ver fuentes de datos alimentarios

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

La extensa base de datos de alimentos de Carb Manager incluye alimentos comunes como verduras y carnes, así como alimentos preparados y productos sin marca que se encuentran en todo el mundo, como huevos fritos o atún enlatado. Además, la base de datos proporciona marcas de alimentos envasados que se encuentran en supermercados y restaurantes en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia. Mientras trabaja para ampliar la extensión global de la base de datos, Carb Manager también anima a los miembros a contribuir a la base de datos de alimentos.

Carb Manager proporciona filtros de búsqueda y etiquetas para ayudarte a encontrar alimentos y muestra la fuente de la información nutricional de cada alimento para ayudarte a registrar los alimentos con confianza. Por ejemplo, todos los alimentos que están etiquetados como Alimentos Comunes provienen de fuentes confiables que han verificado la información nutricional, como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), mientras que los alimentos que están etiquetados como Alimentos para Miembros fueron creados y publicados por miembros de Carb Manager y no han sido verificados.

Consejo: Si ves un error en la información nutricional de un alimento, háznoslo saber. Puedes informar de posibles errores en todos los alimentos, excepto en los alimentos etiquetados como alimentos comunes. Cuando encuentres un alimento que un miembro informó que es inexacto, puedes ver los cambios sugeridos y elegir registrar la información de alimentos corregida.

Ver etiquetas y fuentes de alimentos

  1. Encuentra alimentos, recetas y comidas.Cada alimento de la lista de resultados de búsqueda incluye una etiqueta, como Comida común.
    Consejo: La mayoría de los alimentos de nuestra base de datos también incluyen una calificación Keto para ayudarte a identificar si son adecuados para una dieta Keto. Para obtener más información, consulta ver alimentos y recetas de Keto grade.
  2. Selecciona un alimento para abrir tu pantalla de detalles y, a continuación, ve a la sección Información nutricional para ver la fuente de la información nutricional del alimento, que aparece debajo del encabezado Información nutricional.

Descripciones de las etiquetas y fuentes de alimentos

Los alimentos en Carb Manager incluyen una de varias etiquetas. Consulta las siguientes etiquetas y descripciones para obtener más información sobre la fuente de datos de alimentos en Carb Manager.

  • Comida común
  • Alimentos de marca (Carb Manager)
  • Alimento de miembros, receta de miembros y comida de miembros
  • Receta Web
  • Receta Premium

Comida común

La etiqueta de Alimentos Comunes representa los alimentos verificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y el Centro de Coordinación de Nutrición de la Universidad de Minnesota (NCCDB). Siempre que veas la etiqueta de Common Food, puedes confiar en que la información nutricional es precisa.

Alimentos de marca (Carb Manager)

Los alimentos que están etiquetados con un nombre de marca se proporcionan a Carb Manager desde empresas específicas, incluidos restaurantes y supermercados. Esta información ha sido licenciada o comprada de varias fuentes. Carb Manager aparece como la fuente de todos los alimentos de marca. Debido a que los alimentos de marca cambian con frecuencia, es posible que no encuentres todos los alimentos de marca en la base de datos y algunos alimentos de marca pueden incluir errores que puedes informar.

Alimento de miembros, receta de miembros y comida de miembros

Las etiquetas Comida de miembros, Receta de miembros y Comida de miembros representan alimentos enviados por miembros como usted. El envío de miembros aparece como la fuente de todos los alimentos de los miembros. No verificamos la exactitud de los alimentos de los miembros antes de que se publiquen, pero puedes informarnos a nosotros y a la comunidad de posibles errores.

Receta Web

La etiqueta Receta web representa alimentos que se recopilaron de una variedad de sitios web de recetas (las búsquedas son limitadas a menos que seas miembro Premium). Tus ingredientes, instrucciones e información nutricional han sido optimizados para los miembros de Carb Manager. La pantalla de detalles de una receta web suele mostrar un origen y un editor. En algunos casos, el editor no permite descargar las instrucciones completas, por lo que se incluye un enlace para ver la receta original. No verificamos la exactitud de las recetas web antes de que se publiquen, pero puedes informarnos de posibles errores.

Receta Premium

La etiqueta Receta Premium representa las recetas que Carb Manager selecciona para los miembros Premium, incluidas miles de recetas exclusivas desarrolladas en las cocinas de Carb Manager por chefs expertos. Carb Manager aparece como la fuente de todas las recetas Premium. Verificamos la exactitud de las recetas premium cuando se publican, pero parte de la información se puede cambiar y volverse inexacta con el tiempo. Si encuentras inexactitudes, infórmanos.

Alimentos y fuentes escaneados

Cuando un miembro escanea un código de barras de alimentos con la aplicación móvil, Carb Manager primero busca en la base de datos maestra de alimentos. Finalmente, si aún no se encuentra el alimento, buscamos los alimentos aportados por los miembros. Para obtener más información sobre el escaneo de alimentos, consulta registro de alimentos escaneando códigos de barras y tomando fotos.