Ver y editar información nutricional de recetas y comidas
  • 22 Apr 2024
  • 2 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Ver y editar información nutricional de recetas y comidas

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Puedes ver la información nutricional de alimentos, recetas y comidas. Si ves detalles que no coinciden, puedes editar la información. Cualquier cambio que realices se aplica solo a tu cuenta y se actualizará la información nutricional en nuestra base de datos. Sin embargo, si editas un artículo que aparece en mis alimentos, puedes guardar los cambios en la base de datos como una contribución de miembros.

Consejo: Para solicitar un cambio en nuestra base de datos, consulta informar de errores en información nutricional.
Importante: Cuando editas la información nutricional de un artículo, los cambios que realices se aplicarán a los artículos que registres en el futuro y a los artículos que hayas registrado anteriormente. Si no quieres cambiar la información nutricional de los artículos que registraste anteriormente, crea un alimento personalizado, una receta personalizada o una comida personalizada.

Ver información nutricional

  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al inicio Registro Diario.
  2. Completa uno de los siguientes pasos:
    • Ver una entrada existente en el registro diario: Selecciona la entrada.
    • Ve a un alimento, una receta o una comida para futuras entradas: Selecciona el botón Agregar artículo(imagen del botón Agregar comida) Añadir alimento y busca y selecciona el artículo.
    • En la pantalla de detalles del alimento, ve a la sección Información nutricional y a la sección Suplementario para ver la información nutricional completa de un alimento.

Editar información nutricional

  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al inicio Registro Diario.
  2. Completa uno de los siguientes pasos:
    • Edita una entrada existente en el registro diario: Selecciona la entrada. O bien, selecciona el icono Expansor Expansor a lado de la entrada y, a continuación, selecciona Editar.
    • Edita un alimento, una receta o una comida para futuras entradas: Selecciona el botón Agregar artículo(imagen del botón Agregar comida) Añadir alimento y busca y selecciona el artículo.
  3. En la pantalla de detalles del alimento, selecciona  icono Opciones Opcionesicono Editar Edición rápida de nutrientes.
  4. Ve a las secciones de Información nutricional y Complementaria y actualiza la información.
  5. Selecciona Guardar cambios para actualizar la información del elemento de tu cuenta.

    La fecha en la que editaste el artículo aparece en la pantalla de detalles del alimento.

  6. Selecciona X en la parte superior de la pantalla.

Restablecer la información nutricional editada

Si anteriormente editaste la información nutricional de un alimento, completa estos pasos para restaurar esa información con los detalles originales de nuestra base de datos.

  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al inicio Registro Diario.
  2. Completa uno de los siguientes pasos para localizar el alimento, la receta o la comida que editaste anteriormente. (La fecha en que editaste un elemento aparece en la pantalla de detalles de un alimento).
    • Ve a una comida (como Desayuno), snack o suplemento y selecciona el elemento que actualizaste y registraste anteriormente.
    • Selecciona el botón Agregar artículo(imagen del botón Agregar comida) Añadir alimento y, a continuación, busca y selecciona el elemento que actualizaste anteriormente.
  3. En la pantalla de detalles del alimento, selecciona Restablecer.
  4. Selecciona Restablecer para confirmar que quieres eliminar los cambios y restaurar la información nutricional original del artículo.