Registro de recetas
  • 22 Jul 2024
  • 6 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Registro de recetas

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Puedes registrar recetas personalizadas, siendo miembro o Premium para cualquier día, comida o snack. Completa los pasos de este artículo para registrar una receta en una comida o snack.

Nota: Los miembros Premium tienen acceso ilimitado a recetas Premium, pero si no eres miembro Premium, aún puedes acceder a algunas recetas Premium de forma limitada.

  1. Ve al  Registro diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta ver cualquier día en el registro diario.
  2.  En el Registro diario realiza uno de los siguientes pasos.
    • Selecciona Agregar artículoAñadir alimento. En la pantalla que se abre, Carb Manager selecciona la comida o el snack que más se acerca a la hora actual del día, pero puedes seleccionar un tipo de comida diferente de la lista en la parte superior de la pantalla.
      Consejo: Si eres miembro Premium, puedes cambiar la hora en la que se produce una comida, un refrigerio o un suplemento. Para obtener más información, consulta establecer intervalos de tiempo para comidas, snacks y suplementos.
    • Ve a la sección correspondiente al tipo de comida que deseas registrar, como Desayuno, y selecciona el botón Añadir comida.
  3.  En la pantalla de selección de alimentos, completa los pasos de una o las dos secciones siguientes.

Registrar varias recetas de una lista

  1. Ve al  inicio Registro diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta ver cualquier día en el registro diario.
  2. Selecciona el botón Agregar añadir(imagen del botón Agregar comida)Añadir alimento. En la pantalla que se abre, Carb Manager selecciona la comida o el refrigerio que más se acerca a la hora actual del día, pero puedes seleccionar un tipo de comida diferente de la lista en la parte superior de la pantalla.
    Consejo: También puedes ir a la sección del icono de inicio Registro diario para el tipo de comida que desea registrar, como Desayuno, y seleccionar el botón Agregar comida .
    Consejo: Si eres miembro Premium, puedes cambiar la hora en la que se produce una comida, un refrigerio o un suplemento. Para obtener más información, consulta Establecer intervalos de tiempo para comidas, refrigerios y suplementos.
  3. En la pantalla de selección de alimentos, Selecciona Multi-Add para activar la función Multi-Add.
  4. Abra una lista de tus alimentos, como Mis alimentos, Favoritos y Consumidos con frecuencia, luego Selecciona el botón + Agregar junto a cada alimento que desee agregar al registro diario.
    Consejo: tus listas de alimentos se encuentran en las siguientes ubicaciones. Para obtener más información, consulta Buscar alimentos, recetas y comidas.
    • Selecciona la pestaña Todos y, a continuación, Selecciona Favoritos, Consumidos con frecuencia o Vistos recientemente en la lista desplegable.
    • Selecciona la pestaña Mis alimentos y, a continuación, Selecciona un botón o elemento de la lista desplegable para reducir la lista de alimentos.
  5. Opcional: Si está fasting e intenta registrar una receta durante una ventana de ayuno, Selecciona Continuar registrando y seguir ayunando o Registrar alimentos y romper mi ayuno ahora.
    Consejo: Para cambiar la marca de tiempo de la receta a una hora dentro de tu ventana de alimentación, Selecciona Cancelar para volver a la pantalla de detalles de la receta, Selecciona Mostrar avanzado y Selecciona una fecha u hora diferente. A continuación, Selecciona Agregar para registrar la receta.
  6. Realice uno de los siguientes pasos.
    • Si ha terminado de registrar los alimentos, Selecciona X para cerrar la pantalla de selección de alimentos.
    • Para registrar los alimentos de uno en uno, Selecciona Salir de la adición múltiple para desactivar la función y, a continuación, siga los pasos de la sección Registrar recetas después de ver o cambiar los detalles de cada receta de este artículo.

Registre las recetas después de ver o cambiar los detalles de cada receta

  1. Ve al icono de inicio Registro diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, Selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta Ver cualquier día en el registro diario.
  2. Selecciona el botón AgregarAgregar artículo(imagen del botón Agregar comida) Agregar comida. En la pantalla que se abre, Carb Manager selecciona la comida o el refrigerio que más se acerca a la hora actual del día, pero puedes seleccionar un tipo de comida diferente de la lista en la parte superior de la pantalla.
    Consejo: También puedes ir a la sección del icono de inicio Registro diario para el tipo de comida que desea registrar, como Desayuno, y seleccionar el botón Agregar comida .
    Consejo: Si eres miembro Premium, puedes cambiar la hora en la que se produce una comida, un snack o un suplemento. Para obtener más información, consulta establecer intervalos de tiempo para comidas, snack y suplementos.
  3. En la pantalla de selección de alimentos, busca una receta que desees registrar. Las recetas aparecen en la pestaña Todo, en la pestaña Mis alimentos y en la pestaña Recetas.
    Nota: Los miembros Premium tienen acceso ilimitado a recetas Premium, pero si no eres miembro Premium, aún puedes acceder a algunas recetas Premium de forma limitada.

    Consejo: Si no encuentras una receta que quieras registrar, crea una nueva. Selecciona el icono Opciones Opcionesel icono Añadir personalizado Crear receta. Para obtener más información, consulta crear recetas personalizadas.

  4. Selecciona una receta para abrir tu pantalla de detalles.
  5. En la sección Porciones de la pantalla de detalles de la receta, ingresa o selecciona la cantidad de Porciones.
    Consejo: Para introducir parte de una ración entera, introduce un decimal en el campo Porciones, como 0.5, o selecciona una fracción de la lista, como 1/2. En la aplicación móvil, si solo deseas seleccionar porciones enteras y parciales de una lista en lugar de ingresar números, selecciona Cambiar al selector.
  6. Opcional: Para cambiar cualquiera de los valores de nutrientes de la receta, selecciona icono Opciones OpcionesOpcionesicono Editar Editar nutrientes, introduce un valor para uno o varios nutrientes y, a continuación, selecciona Guardar cambios. Carb Manager guarda los cambios en esa receta para tu cuenta.
    Nota: Para obtener más información sobre la edición de nutrientes, incluido cómo restablecer los cambios realizados, consulta ver y editar información nutricional en alimentos, recetas y comidas.
  7. Opcional: Para ver más opciones, selecciona Mostrar opciones avanzadas y, a continuación, realiza cualquiera de los pasos siguientes.
  8. Revisa la receta para asegurarte de que incluya todos los detalles que necesitas.
  9. Selecciona Agregar para agregar la receta al registro diario.
  10. Opcional: Si estás haciendo ayuno y tratas de registrar una receta durante un período de ayuno, selecciona Continuar registrando y seguir ayunando o Registrar alimentos y romper mi ayuno ahora.
    Consejo: Para cambiar la marca de tiempo de la receta a una hora dentro de tu ventana de alimentación, selecciona Cancelar para volver a la pantalla de detalles de la receta, selecciona Mostrar avanzado y selecciona una fecha u hora diferente. A continuación, selecciona Agregar para registrar la receta.
  11. Opcional: Para registrar otra receta, repite los pasos anteriores.
  12. Selecciona X para cerrar la pantalla de selección de alimentos.

El registro diario muestra cada receta que registraste y un resumen de la nutrición de cada receta.