Sincronizar datos desde un dispositivo Garmin
  • 02 May 2024
  • 2 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Sincronizar datos desde un dispositivo Garmin

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Si tienes una suscripción Premium y Carb Manager está sincronizado a tu cuenta de fitness de Garmin, puedes importar tus datos de bienestar a Carb Manager. Carb Manager importa datos de ejercicio y sueño de tu dispositivo fitness Garmin.

Datos que se comparten

Carb Manager importa la siguiente información de Garmin.

  • Pasos
  • Tiempo activo: incluye el tiempo diario, en segundos, que se considera activo en función de la heurística interna del dispositivo Garmin
  • Calorías/kilojulios activos: incluye la energía quemada mientras se realiza una actividad física no sedentaria, como caminar o hacer ejercicio, que el dispositivo Garmin calcula en función de tu nivel de actividad, tipo de actividad, edad, altura, peso, sexo y frecuencia cardíaca (si está disponible)
  • Peso
  • % de grasa corporal
  • Sueño

Conectar Garmin a Carb Manager

  1. Asegúrate de que el dispositivo móvil o la computadora donde usas Carb Manager esté conectado a internet.
  2. Inicia sesión en Carb Manager.
  3. Ve a
    de Configuración Ajustes.
  4. En Mis ajustes, selecciona icono  Ajustes de la aplicación.
  5. Opcional: Si planeas registrar el ejercicio de manera constante, Carb Manager puedes deducir automáticamente la energía (calorías o kilojulios) y los macros de tus totales diarios en función de la energía quemada del ejercicio activo. En la sección configuración de macros, activa Habilitar calorías/kilojulios quemados y, opcionalmente, Habilitar deducción de macros quemadas. Para obtener más información, consulta deducir energía (calorías o kilojulios) y macros al registrar ejercicio.
    Importante: Si has activado la opción de deducir energía (calorías o kilojulios) y macros al registrar ejercicio, asegúrate de que el nivel de actividad que seleccionaste en tu perfil coincida con tu estilo de vida diario y tu intención de registrar la actividad desde un dispositivo o aplicación de fitness sincronizado. Si previamente estableciste un nivel de actividad alto porque haces ejercicio y tu actividad diaria consiste principalmente en ejercicio que tienes la intención de registrar en Carb Manager, selecciona sedentario como tu nivel de actividad para asegurarte de que Carb Manager no cuente la energía que quemas dos veces.
  6. Ve a la sección Sincronización de dispositivos de salud y fitness y selecciona Garmin.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Garmin y dar acceso a Carb Manager a tus datos de bienestar.

Ahora, cuando veas un día en el registro diario de Carb Manager, Carb Manager importa los datos de bienestar de Garmin si los datos están presentes. Para obtener más información, consulta ver datos de dispositivo o aplicación de fitness.

Consejo: Si tienes problemas para conectar Carb Manager a tu dispositivo Garmin, consulta solucionar problemas de un dispositivo o aplicación de fitness.