Ver historial de ejercicio y progreso
  • 07 Mar 2024
  • 3 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Ver historial de ejercicio y progreso

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Article Summary

Si registra ejercicios, puede ver un historial y estadísticas de cada ejercicio, lo que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo.

Ver un registro de cada vez que completó un ejercicio

Complete estos pasos para ver un historial de cuándo registró un ejercicio en particular.

  1. Usuarios de la  aplicación web: Vaya al registro diario.
  2. Seleccione  Agregar elemento(imagen del botón Ejercicio) Ejercicio.
    Propina: También puede ir a la sección Entrenamiento diario del  Registro diario y seleccionar el botón Agregar ejercicio .
  3. En la pantalla Ejercicios, busque y seleccione un ejercicio que desee ver.
  4. En la pantalla de detalles del ejercicio, seleccione la pestaña Historial .

    La pestaña Historial muestra el tiempo total que completó el ejercicio durante el mes actual. Para cada entrenamiento, Carb Manager muestra la fecha, la hora, la duración del ejercicio y las calorías o kilojulios que quemó.

    Propina: Para ver la información de un mes diferente, seleccione las flechas.
  5. Opcional: Para ver detalles sobre un ejercicio de fuerza específico, seleccione una entrada de ejercicio para ver la información de la serie, el peso y la repetición.

Realice un seguimiento de su progreso en un ejercicio completado

Complete estos pasos para ver un gráfico que muestra los cambios en sus promedios para un ejercicio en particular durante un período de tiempo.

  1. Usuarios de la  aplicación web: Vaya al registro diario.
  2. Seleccione Agregar elemento > (imagen del botón Ejercicio) Ejercicio.
    Propina: También puede ir a la sección Entrenamiento diario del  Registro diario y seleccionar el botón Agregar ejercicio .
  3. En la pantalla Ejercicios, busque y seleccione un ejercicio que desee ver.
  4. En la pantalla de detalles del ejercicio, seleccione la pestaña Progreso .

    La pestaña Progreso muestra un gráfico para mostrar los cambios en los promedios, mes a mes, durante un período de tiempo. El gráfico incluye una lista desplegable de opciones que puede seleccionar para cambiar la información que se muestra en el gráfico, como Total de repeticiones o Minutos ejercitados.

  5. Para cambiar la información que se muestra en el gráfico, siga estos pasos.
    • Seleccione un botón durante un período de tiempo, como 3 meses (3 meses), para ver los promedios de la información registrada durante ese período.
    • Seleccione un filtro de la lista.
      • Para un ejercicio cardiovascular, seleccione Minutos ejercitados o Calorías/Kilojulios quemados.
      • Para un ejercicio de fuerza, seleccione Peso total, Peso promedio / serie, Repeticiones totales, Repeticiones promedio / serie, Series totales, Minutos ejercitados o Calorías/Kilojulios quemados.

Ver gráficos de progreso del total de minutos y pasos de ejercicio

Vea la cantidad total de minutos que hizo ejercicio durante un período de tiempo y cómo se compara su ejercicio real con su objetivo. Vea también el número total de pasos que registró durante un período de tiempo.

  1. Ve a Objetivos en el menú principal.
  2. Seleccione la pestaña Progreso .
  3. En la pestaña Progreso, selecciona Cambiar para ver las categorías de mediciones y, a continuación, selecciona Estilo de vida > Minutos o pasos de ejercicio.
  4. Seleccione un botón para el período de tiempo que desea ver, como 3 meses (3 meses). Si selecciona Personalizado, se abre un calendario en el que puede seleccionar un intervalo de fechas.

Los gráficos muestran el total de ejercicios o pasos a lo largo del tiempo. Cuando ve Minutos de ejercicio, los gráficos muestran su actividad en relación con su objetivo de ejercicio.

Para obtener más información sobre estos gráficos y sus objetivos, consulte Ver el progreso y obtener información sobre los objetivos.

Ver información sobre el total de minutos y pasos de ejercicio

Si eres miembro Premium, puedes comparar tu historial de ejercicio y pasos con otros datos de Carb Manager para obtener información sobre las tendencias y correlaciones en tu actividad.

  1. Ve a Objetivos en el menú principal.
  2. Seleccione la pestaña Insights .
  3. En la pestaña Estadísticas , seleccione Cambiar para ver las categorías de información y, a continuación, seleccione Comparar. Carb Manager muestra dos gráficos en los que puede ver dos mediciones diferentes.
  4. En la lista de medidas de la primera tabla, seleccione Minutos o Pasos de ejercicio.
  5. En la lista de mediciones de la segunda tabla, seleccione otro tipo de datos, como la glucosa en sangre o el IMC, para compararlos y ayudarle a identificar tendencias y correlaciones.
  6. Seleccione un botón para el período de tiempo que desea ver, como 3 meses (3 meses). Si selecciona Personalizado, se abre un calendario en el que puede seleccionar un intervalo de fechas.

Para obtener más información sobre estos gráficos y sus objetivos, consulte Ver el progreso y obtener información sobre los objetivos.