Registro de uno o más alimentos
  • 06 May 2024
  • 6 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Registro de uno o más alimentos

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Resumen del artículo

Puedes registrar alimentos en cualquier día, comida, snack o suplemento. Completa los pasos de este artículo para registrar alimentos individuales o para registrar varios alimentos mediante la función Multi-Add.

Consejo: Para realizar un seguimiento del agua que bebes, consulta monitorear consumo de agua.
Consejo: Para registrar rápidamente los nutrientes de un nuevo alimento que no está en nuestra base de datos y que no lo has creado como alimento personalizado, consulta registro y creación rápida de nuevos alimentos.
Consejo: También puedes registrar alimentos escaneando códigos de barras con la aplicación móvil, tomando fotos con la aplicación móvil, hablando en la aplicación móvil (beneficio Premium) y copiando las entradas del Registro diario.

Ver: Cómo registrar alimentos


Registro de alimentos individuales

En esta sección se describe cómo registrar uno o más alimentos después de ver o cambiar los detalles de cada alimento, como el tamaño de la porción o la información nutricional.

  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al inicio Registro diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta ver cualquier día en el registro diario.
  2. Selecciona (imagen del botón Agregar) Agregar elemento(imagen del botón Agregar comida) Añadir Alimentos. En la pantalla que se abre, Carb Manager selecciona la comida o el snack que más se acerca a la hora actual del día, pero puedes seleccionar un tipo de comida diferente de la lista en la parte superior de la pantalla.
    Consejo: También puedes ir a la sección del icono de inicio Registro diario para el tipo de comida que deseas registrar, como Desayuno, y seleccionar el botón Añadir Alimentos.
    Consejo: También puedes seleccionar Comidas en el menú principal para elegir entre tus alimentos en Mis alimentos
    Consejo: Si eres miembro Premium, puedes cambiar la hora a la que se produce una comida, un snack o un suplemento. Para obtener más información, consulta establecer rangos de tiempo para comidas, snacks y suplementos.
  3. En la pantalla de selección de alimentos, busca un alimentoque desees registrar.
    Consejo: Si no puedes encontrar un alimento que deseas registrar, crea un nuevo alimento. Selecciona el icono Opciones Opcionesicono Añadir personalizado Crear comida. Para obtener más información, consulta crear alimentos personalizados.
  4. Selecciona un alimento para abrir la pantalla de detalles.
  5. En la sección Porciones de la pantalla de detalles del alimento, ingresa o selecciona el número de Porciones.
    Consejo: Para introducir parte de una ración entera, introduce un decimal en el campo Porciones, como 0.5, o selecciona una fracción de la lista, como 1/2. En la aplicación móvil, si solo deseas seleccionar porciones enteras y parciales de una lista en lugar de ingresar números, selecciona Cambiar al selector.
  6. Opcional: Para cambiar cualquiera de los valores de nutrientes del alimento, selecciona el icono Opcionesel icono Editar Edición rápida de nutrientes, introduce un valor para uno o varios nutrientes y, a continuación, selecciona Guardar cambios. Carb Manager guarda los cambios en ese alimento para tu cuenta.
    Nota: Para obtener más información sobre la edición de nutrientes, incluido cómo restablecer los cambios realizados, consulta ver y editar información nutricional en alimentos, recetas y comidas.
  7. Opcional: Para ver más opciones, selecciona Mostrar campos avanzadosy, a continuación, realiza cualquiera de los pasos siguientes.
    • Miembros Premium: si tienes metas de comidas activadas, selecciona % del día o % de comida para ver los macros del alimento como un porcentaje de las metas de tu día o comida. Carb Manager actualiza el gráfico cerca de la parte superior de la pantalla.
    • Para registrar automáticamente el alimento en otro día además del día actual, selecciona una opción de la lista Repetir. Para obtener más información, consulta registro automático de alimentos recurrentes.
    • Para registrar el alimento en un día diferente en lugar del día actual, selecciona una Fecha.
    • Para cambiar la hora que se registrará el alimento, que solo está disponible si activaste la configuración para monitoreo de horarios de comidas, ingresa una Hora.
  8. Selecciona Añadir para agregar el alimento al registro diario.
  9. Opcional: Si estás en ayuno y tratas de registrar los alimentos durante un período de ayuno, selecciona Continuar registrando y seguir ayunando o Registrar alimentos y romper mi ayuno ahora.
    Consejo: Para cambiar la marca de tiempo del alimento a una hora dentro de la ventana de alimentación, selecciona Cancelar para volver a la pantalla de detalles del alimento, selecciona Mostrar avanzado y selecciona una fecha u hora diferente. A continuación, selecciona Añadir para registrar la comida.
  10. Opcional: Para buscar y registrar otro alimento, repite los pasos anteriores.
  11. Selecciona X para cerrar la pantalla de selección de alimentos.

El registro diario muestra cada alimento que registraste y un resumen de la nutrición de cada alimento.

Registrar varios alimentos de una lista

En esta sección se describe cómo utilizar la función Multi-Add para registrar rápidamente más de un alimento sin necesidad de ver o cambiar los detalles de cada alimento, como el tamaño de la porción y la información nutricional.

  1. Usuarios de la aplicación web: Ve al inicio Registro diario.
    Consejo: El registro diario se abre hasta la fecha de hoy. Para registrar un elemento en una fecha diferente, selecciona una fecha en la parte superior de la pantalla. Para obtener más información, consulta ver cualquier día en el registro diario.
  2. Selecciona (imagen del botón Agregar) Agregar elemento(imagen del botón Agregar comida) Añadir Alimentos. En la pantalla que se abre, Carb Manager selecciona la comida o el snack que más se acerca a la hora actual del día, pero puedes seleccionar un tipo de comida diferente de la lista en la parte superior de la pantalla.
    Consejo: También puedes ir a la sección del icono de inicio Registro diario para el tipo de comida que desea registrar, como Desayuno, y seleccionar el botón Añadir Alimentos.
    Consejo: También puedes seleccionar Comidas en el menú principal para elegir entre tus alimentos en Mis alimentos
    Consejo: Si eres miembro Premium, puedes cambiar la hora a la que se produce una comida, un refrigerio o un suplemento. Para obtener más información, consulta establecer rangos de tiempo para comidas, snacks y suplementos.
  3. En la pantalla de selección de alimentos, selecciona Añadir multiples para activar la función Multi-Add.
  4. Abre una lista de tus alimentos, como Mis alimentos y Favoritos, luego selecciona el botón + Agregar junto a cada alimento que desees agregar al registro diario.
    Consejo: Si el tamaño de la porción de un alimento de la lista no coincide con la cantidad que consumiste, agrega el alimento tal como está ahora, después, una vez que hayas terminado de agregar varios elementos, edita el tamaño de la porción del alimento desde el registro diario, como se describe en editar entradas del registro diario. Si editas el artículo desde la pantalla de selección de alimentos mientras el modo Multi-Add está activado, el modo Multi-Add se desactivará. Puedes seleccionar el alimento, cambiar sus detalles y agregar el alimento al registro diario, pero el modo Multi-Add se desactivará. Repite el paso anterior para volver a activar el modo Multi-Add.
    Consejo: tus listas de alimentos se encuentran en las siguientes ubicaciones. Para obtener más información, consulta buscar alimentos, recetas y comidas.
    • Selecciona la pestaña Todos y, a continuación, selecciona Favoritos, Consumidos con frecuencia o Vistos recientemente en la lista desplegable.
    • Selecciona la pestaña Mis alimentos y, a continuación, selecciona un botón o un elemento de la lista desplegable para acotar la lista de alimentos.
  5. Opcional: Si estás en ayuno e intentas registrar los alimentos durante un período de ayuno, selecciona Continuar registrando y seguir ayunando o Registrar alimentos y romper mi ayuno ahora.
    Consejo: Para cambiar la marca de tiempo del alimento a una hora dentro de la ventana de alimentación, selecciona Cancelar para volver a la pantalla de detalles del alimento, selecciona Mostrar avanzado y selecciona una fecha u hora diferente. A continuación, selecciona Agregar para registrar la comida.
  6. Sigue uno de los siguientes pasos.
    • Si has terminado de registrar los alimentos, selecciona X para cerrar la pantalla de selección de alimentos.
    • Para registrar más alimentos de uno en uno, selecciona Salir de Añadir multiples para desactivar la función y, a continuación, sigue los pasos de la sección Registrar alimentos individuales de este artículo.