Empieza con Carb Manager
  • 26 Jan 2024
  • 4 Minutos para leer
  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Empieza con Carb Manager

  • Oscuro
    Ligero
  • PDF

Article Summary

Nuestra misión es empoderarte para que alcances tus objetivos de dieta y bienestar y hacer que un estilo de vida saludable bajo en carbohidratos sea fácil, divertido y delicioso.

Tanto si eres nuevo en Carb Manager como si ya eres miembro registrado, este artículo destaca algunos pasos clave que te ayudarán a tener éxito, entre ellos:

  • Cómo configurar o actualizar tu perfil y tus objetivos principales

  • Cómo ajustar algunas configuraciones para obtener los mejores resultados

  • Cómo registrar los alimentos y las actividades, hacer un seguimiento de su dieta y progreso, y más

1. Obtenga Carb Manager

2. Configure su perfil y sus objetivos principales con el Asistente de introducción

El Asistente de introducción se abre automáticamente la primera vez que abres Carb Manager y te guía a través de algunos pasos para crear tu perfil y tus objetivos principales. Carb Manager utiliza esta información para calcular tu presupuesto energético diario (calorías o kilojulios) y tus objetivos de macros (carbohidratos, proteínas, grasas).

  • Para abrir el Asistente de introducción en cualquier momento, vaya a 

     Configuración y seleccione 

     Asistente de introducción en la sección Configuración de objetivos.

Propina: El asistente le pregunta sobre su nivel de actividad actual y establece un plan de dieta cetogénica predeterminado. Para obtener ayuda con estos temas, consulte los siguientes artículos en los que se describen sus opciones.

  • Tipos de niveles de actividad: es importante mantener actualizado el nivel de actividad de tu perfil para asegurarte de que Carb Manager te proporcione la información más precisa.

  • Opciones de dieta: puedes cambiar tu dieta en Carb Manager en cualquier momento, pero te recomendamos que consultes a tu médico antes de comenzar una nueva dieta.

Propina: No es necesario que vuelva a visitar el Asistente de introducción para actualizar su perfil u objetivos. Puede actualizar esa información en 

 Configuración. Para obtener más información, consulte los siguientes artículos.

3. Ajuste algunas configuraciones para obtener mejores resultados

Vaya al icono Configuración Configuración >  Configuración de la aplicación de la aplicación y ajuste la siguiente configuración.

  • Carbohidratos para rastrear : la mayoría de las personas que hacen dieta baja en carbohidratos realizan un seguimiento de los carbohidratos netos, que es la configuración predeterminada. Pero Carb Manager ofrece cuatro opciones, que incluyen carbohidratos totales y dos tipos de carbohidratos para la diabetes. Esto es particularmente importante para las personas que viven en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y el Reino Unido, donde las etiquetas nutricionales difieren de las de los Estados Unidos y no incluyen fibra en los valores de carbohidratos. Para obtener más información, incluidos detalles sobre cómo Carb Manager calcula los carbohidratos para diferentes regiones del mundo, consulte Track total carbs, net carbs, or diabetes carbs.

  • Habilitar el seguimiento de calorías/kilojulios: elija si desea ver sus totales de energía (calorías o kilojulios) en el registro diario. Para obtener más información, consulte Track energy.

  • Activar la deducción de calorías/kilojulios quemados y activar la deducción de macros quemadas: si registras el ejercicio, puedes elegir que Carb Manager deduzca automáticamente la energía (calorías o kilojulios) y las macros. Para obtener más información, consulte Deduct energy and macros when you log exercise.

  • Unidades (todos los ajustes): elija si desea ver las medidas de energía, peso, longitud y volumen en unidades imperiales (como calorías, libras, pies y onzas), unidades métricas (como kilojulios, gramos y centímetros) o una combinación de ambas unidades. También puede optar por ver la densidad de la sangre y las cetonas en mmol/L o mg/dl y, si realiza un seguimiento del agua, establecer el tamaño de su vaso de agua. Para obtener más información, consulte Change units of measurement.

  • Mostrar valores decimales : Carb Manager muestra automáticamente los totales que se redondean al número entero más cercano. Para ver los totales exactos, de modo que no rompas tu racha o pierdas puntos del Desafío al exceder tus objetivos en fracciones de gramo, elige ver decimales en lugar de números enteros. Para obtener más información, consulte View decimals or whole numbers in charts and graphs.

  • Tamaño del texto : si utiliza nuestra aplicación móvil, puede aumentar el tamaño del texto y facilitar su lectura. Para obtener más información, consulte Change text size in the mobile app.

Propina: Para descubrir más formas de personalizar Carb Manager, consulta los artículos de la sección Personalizar la configuración de la aplicación de nuestra base de conocimientos.

4. Empieza a usar Carb Manager

  1. Track your food, water, exercise, fasting hoursy más en el

    Registro diario Registro diario. Para obtener más información, consulte Daily log overview.

  2. Realice un seguimiento de medidas corporales y de salud específicas, como su peso, tamaño de cintura, sueño, colesterol y más. Para obtener más información, consulte Log weight, Add body and health measurementsy otros artículos de la sección Seguimiento de las mediciones corporales y de salud de nuestra base de conocimientos.

  3. Vea su progreso diario, vea mediciones históricas y analice los resultados. Para obtener más información, consulte Ver el progreso y obtener información sobre los objetivos, que incluye un vídeo tutorial.

  4. Consulte Obtener más de Carb Manager, que describe cómo establecer objetivos adicionales para macros, micronutrientes, ejercicio, comidas y más; sincronizar un dispositivo o aplicación de fitness con Carb Manager; y conéctate con otras personas de la comunidad de Carb Manager.

¿Preguntas?

Estaremos encantados de ayudarte. Encuentre respuestas buscando en la base de conocimientos, viendo video tutorials, viendo common troubleshooting topicso poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de bienestar.